domingo, 17 de mayo de 2009

Recuerdos para recordar recordando...


Cuando uno se encontró a otro no fue lo que a uno le parecia sino lo que el otro creía.
Si nos fijamos como cambia el horizonte visto desde puntos distintos, nos daremos cuenta que visto desde donde sea, es sencillamente, una vista preciosa.

Fijémonos ahora en el porque de la humanidad, tomando como referencia la media de edad de vida de un ser humano, nos daremos cuenta que no es oro todo lo que reluce a simple vista, sino aquello, que no sin antes haberlo estudiado muy detenidamente, parece oro.

Para concluir me gustaría hablarles de la importancia, de la grapadora, en la historia de la humanidad. Aunque muy extraño les parezca, la grapadora a lo largo de los siglos fue algo más que un simple instrumento a manos del hombre. La grapadora, era un ser poderoso que gobernaba a todo ser viviente, que habitase sobre la faz de la tierra. Pero su codicia era tan grande que siempre deseaba tener más y más, hasta que un buen día, la grapadora tuvo un mal encuentro con una bruja y la bruja destruyó a la grapadora.
Desde aquel día se construyen grapadoras para recordar aquel momento, y para vigilar que no caigamos en la tentación de querer más de lo que podemos abarcar.

Y para acabar solo decirles que la lectura, es la madre de la imaginación, y la imaginación no hay que perderla, así que lean. Lean hasta que no quede en su casa ningún libro que no se conozca de memoria. Entonces podrán decir con toda satisfacción, que han empezado a desarrollar mínimamente su imaginación, y con su imaginación habrá empezado ha desarrollar sus conocimientos, y podrá decir con toda tranquilidad cosas como, que al primer satélite fabricado por el hombre y puesto en órbita en 1957 se le llamó Sputnik 1, y estuvo fabricado por la Unión Soviética. Por supuesto tampoco dudará si fue Neil Amstrong o Colón quien llegó el primero a la luna. Por descontado que usted no dudará entre estas cuestiones, ni en algunas otras, tampoco es muy probable (aunque no imposible) que acabe usted físico nuclear, especializado en como desactivar una bomba de magnesio, situada dentro de una nave espacial, estando la nave ubicada en la galaxia BZ-509, y usted en su casa tranquilamente. Ya sabe que todo es posible con un poco de imaginación y unas cuantas películas de Star Trek, porque al fin y al cabo con unas cuantas películas también se desarrolla la imaginación, y es más cómodo porque no tienes que cambiar de pagina, aunque con la televisión se destrozan las películas, porque entre los anuncios y los cortes de los créditos finales, con sus correspondientes bandas sonoras.
Por todo esto y mucho más yo os digo desde aquí ¡¡¡Hermanos!!! ¡¡¡Unios!!! ¡¡Que vuelvan los tiempos de adán y eva!!
¡¡Sin cohibiciones!!
¡¡Viva el amor libre!!

HFA'94

1 comentario:

Oneida ( más conocida como Marta ) dijo...

Principio increible, a la mitad me he rallado pensando en la grapadora y sus descendientes,que poco sé de história...y el final ha sido muy al estilo Eduardo Mendoza.
Genial escritor enmascarado!!!