lunes, 21 de diciembre de 2015

Hastio.....

Un año más, aquí sigo, día tras día. Esperando que llegue un final que no se acerca. Esperando que llegue el fin del sufrimiento, el fin del dolor, el fin de la melancolía. Pero no. Aquí, en mí querido/odiado altillo, sigo. Estirando los días más y más. Alargando unas horas que se hacen eternas.  Buscando un fin que no acaba. Solo. Abandonado. Sin nadie que me quiera. Sin nadie que me odie. Ya nadie se preocupa por mí, porque no me interesa nadie. Con sus vidas cargadas de nimios problemas. Con sus amores correspondidos y sus desgracias vacías de interés. Hace tiempo desconecté con la raza humana, para no tener que sufrir, para no tener que sentir, para no tener que vivir. Pero no lo consigo. Aquí sigo. Esperando el final. Y no me dejan . Y los veo festejando la Navidad. Ensalzando el amor. Recuperando la amistad. Y me duele, los envidio, los odio. Cada vez que corro la cortina de mi ventana, desearía que no estuvieran allí. Que no pasearan mostrando su alegría. Que dejaran de pasarme por la cara, que son felices y yo estoy solo. Que tienen amor y yo melancolía. Que tienen amistad.... Y yo.... A mí querido/odiado altillo.....

No hay comentarios: