domingo, 7 de agosto de 2011

Encerrado en mi altillo...

Los fantasmas...

Los oigo llegar, se acercan. me tienen miedo, me envidian, porque no lo han conseguido. Intentaron acallarme pero no fue posible, y las sombras se expanden, se arrastran por las paredes y buscan mi alma , mi sueño, mi amor, mi dolor... pero no lo tendrán, yo lo guardo, lo tengo en un arrullo lo tengo protegido. Lo tengo donde jamas lo encontraran. Pero ellos lo intentan, arañan en la puerta, buscan rendijas por las que colarse, pero no es posible. Aquí, llevo mucho tiempo, aquí en mi querido/odiado altillo. almacenando uno a uno mis recuerdos, acariciando los suaves pliegues de la memoria, oliendo la fragancia de las victorias, saboreado las amargas lágrimas de las perdidas. Pero todos ellos forman un yo, todos esos sentimientos son una parte de mi....

No hay comentarios: