jueves, 8 de abril de 2010

Encerrado en mi altillo....

y lo vuelvo a intentar... aquí, encerrado en mi altillo, escuchando el ruido de la noche, soñando con el ruido que hacen las estrellas cuando vuelan, pero no esos globos de gas incandescente, no, en el cielo las estrellas que vuelan son esas de 5 puntas y color amarillo canario.

Son esas mismas estrellas las que acompañan a la luna en sus paseos nocturnos.

y el silencio me acompaña, y las estrellas se van desplazando y la luna me sigue observando. Hace tiempo que no le canto, hace tiempo que no le hablo, nos tenemos olvidados un poco. Pero... en el fondo no me importa mucho y se que a ella tampoco. Nos conocemos desde hace muchos años, nos hemos visto el fondo del alma, y cuando nos cruzamos por la vida, en un momento, con una mirada, con un gesto, nos ponemos al día y creamos nuevos recuerdos.

No hay comentarios: